Portada » Pedro Sánchez retiró el helicóptero que buscaba a un joven desaparecido en Mallorca para usarlo él
Noticias

Pedro Sánchez retiró el helicóptero que buscaba a un joven desaparecido en Mallorca para usarlo él

No es ninguna novedad que Pedro Sánchez es egoísta a más no poder, pero su egoísmo llegó a niveles insospechados cuando el pasado jueves, el presidente del Gobierno decidió usar el único helicóptero de rescate de la Guardia Civil que participaba en la búsqueda de un joven de 34 años desaparecido en un torrente de Mallorca.

Pedro Sánchez no dudó en hacer uso de la aeronave, imposibilitando que siguiera participando en las labores de búsqueda del joven, así lo informa el diario ABC.

David Cabrera, campeón de apnea de Baleares, practicaba barranquismo el pasado lunes cuando el agua se lo llevó. Ante su desaparición, la Guardia Civil hizo uso del helicóptero para buscar al joven, siendo clave, ya que sobrevolaba la zona donde tuvo lugar la desaparición y el litoral, ante la posibilidad de que el deportista hubiera llegado al mar arrastrado por los efectos de la borrasca Gloria.

Pero durante el jueves, Pedro Sánchez impidió que el helicóptero fuese usado por la Guardia Civil para hacer un vuelo que duró solo 23 minutos, mientras que en coche habría tardado unos 50 minutos.

«Yo entiendo que este es un tema sin duda alguna importante, habrá tiempo para poder hablar de ello, pero creo que hoy toca lo que toca, que es hablar del temporal, de sus efectos y por supuesto trasladar a los vecinos el compromiso del Gobierno de España y de todas las administraciones de resolver cuanto antes lo urgente, que es intentar recuperar la cotidianidad, la normalidad y tratar de paliar los efectos económicos que lógicamente ha tenido esta borrasca», dijo Pedro Sánchez.