Portada » Pedro Sánchez presume de que el PSOE «derrotó al terrorismo» mientras elige a Otegi como socio
Noticias

Pedro Sánchez presume de que el PSOE «derrotó al terrorismo» mientras elige a Otegi como socio

Sánchez asegura que el PSOE venció al terrorismo

Pedro Sanchez, presidente del Gobierno, ha presumido este sábado de que el PSOE «derrotó al terrorismo» con la ayuda policial y con argumentos políticos.

Mientras el PSOE está pactando con los proetarras de EH Bildu, llegando a acuerdos con el partido liderado por Arnaldo Otegi, Pedro Sánchez, en el acto que se ha celebrado este sábado y en el que ha presentado su plan para gobernar hasta 2026, que llevaba por nombre ‘La España que nos merecemos’, ha defendido el papel de los socialistas para acabar con el terrorismo.

«Siempre hemos estado comprometidos con la Constitución», ha dicho Pedro Sánchez, que ha repetido que el PSOE «se siente plenamente comprometido con el pacto constitucional». «Somos leales a la Constitución, de principio a fin», ha dicho.

 

Asimismo, el presidente del Gobierno ha criticado a la oposición: «Sabemos cómo actuaron otros ante crisis más livianas. Y sabemos qué hizo la oposición: votó en contra del estado de alarma, llevaron a Europa las decisiones, desoyeron las llamadas de unidad y respondieron con ataques más destructivos».

«No hay un caso igual en Europa. Cuando esto acabe habrá que preguntar dónde estaba cada uno», ha señalado.