Portada » Pedro Sánchez permite que la Corona sea acosada: los ministros comunistas atacan al Rey Felipe VI
Noticias

Pedro Sánchez permite que la Corona sea acosada: los ministros comunistas atacan al Rey Felipe VI

Pedro Sánchez ignora los ataques de sus ministros

Pedro Sánchez sigue sin inmutarse ante los constantes ataques de sus ministros comunistas a la Corona. El Rey Felipe VI está recibiendo multitud de ataques antimonárquicos por parte del Gobierno socialcomunista, unos ataques que no han tenido respuesta alguna del jefe del Ejecutivo. Pedro Sánchez, pese a saber que el objetivo de Podemos es el de acabar con la Monarquía y lograr que la Casa Real deje de tener el papel que actualmente posee, el líder socialista opta por mirar hacia otro lado.

Pablo Iglesias, Irene Montero, Pablo Echenique lanzan constantes ataques contra la Casa Real, unos ataques que son respondidos por Pedro Sánchez con silencio.

La extrema izquierda está tratando de vender que la Monarquía no es útil para España, que su papel ha sido nulo durante la pandemia del coronavirus y que en ningún momento ha estado cerca de los españoles, una estrategia que parece ser avalada por el PSOE y que cuenta con le ayuda de TVE, que durante la crisis del Covid-19 omitió todo acto protagonizado por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

A eso hay que sumar la decisión de Dolores Delgado de solicitar a la Fiscalía del Tribunal Supremo la investigación a Juan Carlos I con el único fin de ocultar los chanchullos del PSOE cuando Rafael Simancas estaba a cargo del partido en Madrid.

Mientras el Rey Felipe VI sigue siendo acosado por los ministros comunistas del Gobierno, Pedro Sánchez sigue sin reaccionar, permitiendo que las ideas republicanas vayan ganando fuerza en un Gobierno que parece tener como objetivo derrocar al Rey.