Portada » Pedro Sánchez no quiso ir a Quintos de Mora en autobús fletado: fue en coche oficial pese a contaminar más
Noticias

Pedro Sánchez no quiso ir a Quintos de Mora en autobús fletado: fue en coche oficial pese a contaminar más

Pese a la voluntad de Pedro Sánchez de activar la emergencia climática en España, a la hora de la verdad, no tiene ningún reparo en contaminar con sus caprichos.

Este sábado, el presidente del Gobierno socialcomunista, acudió junto a sus ministros a la finca de Quintos de Mora para reunirse allí, comer juntos y conocerse mejor, además de confraternizar.

Pese a que, según informa ‘Periodista Digital’, algunos de sus ministros fueron en un autobús fletado, que recorrió 200 kilómetros desde Madrid hasta Quintos de Mora, Pedro Sánchez decidió ir en coche oficial.

Pero no fue el único que descartó el autobús fletado por Moncloa. Irene Montero, la ministra de Igualdad, también rechazó ir en autobús fletado, optando por el coche oficial. Una opción que también eligió Margarita Robles, ministra de Defensa.

Al Gobierno formado por PSOE y Podemos, no le importa hacer uso del dinero público para hacer escapadas en plan hermandad. Además de un par de reuniones para tratar algunos temas de actualidad, los miembros del Gobierno también se darán una auténtica comilona.