Pedro Sánchez es humillado tras recordar a Miguel Ángel Blanco mientras pacta con etarras: «Das asco»

Pedro Sánchez es humillado tras recordar a Miguel Ángel Blanco mientras pacta con etarras: «Das asco»

Pedro Sánchez ha recibido multitud de críticas tras compartir este miércoles un tuit en el que recordaba que hace 22 años ETA secuestro y mató al concejal del PP en Ermua, Miguel Ángel Blanco.

El presidente del Gobierno en funciones recordó a la víctima de ETA pese a que su partido no tiene ningún inconveniente en negociar y pactar con proetarras.

«Hace 22 años ETA secuestró a Miguel Ángel Blanco. La sociedad española se unió entonces como nunca antes para exigir su libertad. Le asesinaron. La unidad y la democracia lograron vencer al terrorismo años después. La memoria de las víctimas fortalece nuestra paz y convivencia», ha escrito Pedro Sánchez en Twitter junto a una foto de una de las manifestaciones que se produjo tras su asesinato.

Rápidamente, miles de españoles han respondido su tuit recordándole lo falso que es por escribir mensajes así mientras pacta con proetarras.

«Cada día eres más falso y mira que es difícil superarte, pero lo consigues día tras día», le decían. «Qué poca vergüenza tienes y mañana a pactar con los del tiro en la nuca en Navarra y en el Estado», añadían.

«¿Se puede ser mas hipócrita? Usted señor  Sánchez pacta y permite baños de blanqueo para aquellos que apretaron día tras día el gatillo, para los que colocaron bombas!! ¿¿¿Y ahora utiliza la memoria de Miguel Ángel??? Cómo puede estar tan ciega España», fue otro de los tuits más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.