Portada » Pedro Sánchez entra en pánico al ver las protestas contra el Gobierno: teme una revuelta en toda España
Noticias

Pedro Sánchez entra en pánico al ver las protestas contra el Gobierno: teme una revuelta en toda España

El presidente del Gobierno entra en pánico contra las protestas

Pedro Sánchez tiene miedo de que las protestas y la revolución contra el Gobierno se extiendan por toda España con la intensidad que se están extendiendo por Madrid.

La izquierda aseguró que las protestas que se estaban viendo en Madrid estaban relacionadas con la clase alta, con ciudadanos “pijos”, que no tienen ningún tipo de preocupación o dificultad económica.

Pero en las últimas horas, la sociedad española ha demostrado que las protestas de la calle Núñez de Balboa no son protestas de la alta sociedad, sino de trabajadores, familias y personas que exigen al Gobierno de Pedro Sánchez acabar con el estado de alarma.

Este aumento de las protestas, que este sábado alcanzaron su mayor nivel de intensidad, teniendo su epicentro en la Comunidad de Madrid, y extendiéndose a Valencia, Salamanca, La Rioja y Sevilla entre otras ciudades, han provocado que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias entre en pánico.

El Gobierno sabe que la sociedad cada vez tiene menos paciencia con sus medidas. Tampoco ayuda que muchos de los afectados por los ERTE todavía no hayan visto euro alguno de los prometidos para “no dejar nadie atrás”.

Pedro Sánchez y su Ejecutivo están pendientes todas las tardes de cómo evolucionan las protestas, una evolución que ha hecho saltar las alarmas en Moncloa.

El principal objetivo del Gobierno es evitar “disturbios” y “ataques contra edificios vinculados al Gobierno o a los partidos políticos”, siendo estos los principales objetivos de la sociedad en caso de que se produjeran unos disturbios de los que ya ha alertado la Guardia Civil.

Ya lo advirtió Ayuso diciendo que las protestas de la calle Núñez de Balboa “les va a parecer una broma” comparado con las protestas que en las próximas semanas con casi toda seguridad, se producirán en toda España.