Pedro Sánchez, el presidente de España que más ha contaminado con el Falcon, pide reducir las emisiones

La hipocresía de Pedro Sánchez no tiene límites. El presidente del Gobierno en funciones estuvo en la apertura de la Cumbre del Clima que hoy ha arrancado en Madrid, una cumbre que debería haberse celebrado en Chile pero que finalmente, por motivos de seguridad, ha tenido que celebrarse en España.

El líder socialista volvió a mostrar, en esta ocasión ante todo el mundo, que no tiene ningún problema en mentir a todos, al asegurar que el objetivo debe ser el de «reducir emisiones» cuando él es el primero que ha abusado del avión privado que dispone el presidente del Gobierno, el Falcon.

Pedro Sánchez calificó de «puñado de fanáticos» a los miles de españoles que no se tragan la mafia climática que tiene como único fin enriquecer a los ‘lobbies’ vinculados a la izquierda.

«Durante años circularon las versiones más variadas e irracionales del negacionismo climático. Hubo quienes veían conspiraciones e incluso dictaduras de supuesta corrección política. Hoy, por fortuna, sólo un puñado de fanáticos niega la evidencia. El tiempo ha probado que frente a los hechos alternativos que algunos invocan para negar la emergencia climática, no hay más alternativa que actuar con hechos, con actuaciones», dijo Pedro Sánchez.

«La batalla contra la emergencia climática requiere de muchas cosas, requiere de coraje y determinación, sin duda alguna. Requiere solidaridad y liderazgo, también. Y requiere, sobre todo, de hechos: pasar de las palabras a la acción», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.