Pedro Sánchez asegura que tras el 28-A hablará con los independentistas

Pedro Sánchez asegura que tras el 28-A hablará con los independentistas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, candidato del PSOE en las elecciones generales del 28 de abril, ha asegurado que está dispuesto a dialogar con “todos” los partidos incluso con los independentistas, aunque ha recalcado que el diálogo con los separatistas se producirá “dentro de la Constitución y del Estatuto de Autonomía”.

Pedro Sánchez, que llegó a La Moncloa gracias al apoyo de los separatistas, no acepta aquellas críticas que afirman que está vendido al separatismo: “Es absurdo puesto que los independentistas no nos apoyaron en los Presupuestos Generales del Estado”.

Para no tener que depender de nuevo de los separatistas, Pedro Sánchez ha pedido en Canarias el voto de todos los españoles para así “traer una mayor estabilidad al país”.

El líder socialista también recordó lo mucho que ha robado el PP, cuestionando así su patriotismo: “¡Quieren tanto a España que decidieron quedarse con el dinero de todos en sus bolsillos!”.

Además, aseguró que España con PP, Ciudadanos y VOX no tiene ningún futuro: “Las tres siglas es en realidad una sola derecha y cero futuro. Este bloque representa la involución”.

Este lunes, Pedro Sánchez seguirá con su campaña en Leganés, donde visitará un centro de mayores. Ya el martes se desplazará a Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.