Portada » Pedro Sánchez asegura que «muy pocos» apoyan a VOX: «Abascal, usted odia a España»
Noticias

Pedro Sánchez asegura que «muy pocos» apoyan a VOX: «Abascal, usted odia a España»

Pedro Sánchez ataca a VOX

El presidente del Gobierno aprovechó su intervención en la moción de censura presentada por VOX para atacar a Santiago Abascal y a la derecha, asegurando que «no tienen soluciones» para España, aseverando que la única propuesta que hizo Abascal «es que los diputados deben vestir mejor».

Pedro Sanchez, que insistió en que «muy poca gente» apoya a VOX: «Quienes le apoyan a usted y a su proyecto son muy pocos. Necesitamos unidad, que es lo que usted quiere poner en cuestión con esta moción». El presidente del Gobierno aseguró que su proyecto es «para las próximas generaciones», de una España «que quiere avanzar».

«Nunca esperé que usted y su grupo compartiera su proyecto de España, defendemos un país en el que ustedes no tienen cabida, el modelo de país que defienden no cabe el 50% de los españoles», afirmó el líder del Ejecutivo. «Odia a España tal y como es, lo suyo no patriotismo sino nacionalismo exasperado», dijo Pedro Sánchez. «A un patriota no le sobra la mitad de los compatriotas«.

«¿Tiene usted un plan para España más allá de demoler las conquistas para España en 40 años?», preguntó Pedro Sánchez a Santiago Abascal, que en la réplica dijo que «es imposible debatir» con Pedro Sánchez «porque miente sin escrúpulos, hasta perder el aliento. Ha llegado a decir que estoy obsesionado con el pasado, los que quieren imponer una ley de memoria totalitaria. Hemos venido a decirles que estamos obsesionados con el futuro de nuestros hijos».

Tags