Portada » Pedro Cavadas raja contra Sánchez: «Los resultados de España son malos y nadie puede creerse que es cuestión de mala suerte»
Noticias

Pedro Cavadas raja contra Sánchez: «Los resultados de España son malos y nadie puede creerse que es cuestión de mala suerte»

Cavadas vuelve a criticar la gestión del Gobierno

El prestigioso médico valenciano, Pedro Cavadas, ha vuelto a opinar sobre la evolución de la pandemia del Covid-19, que ha causado que España esté inmersa en una nueva segunda ola del coronavirus. En una breve entrevista al diario ABC, Pedro Cavadas, que en más de una ocasión ha rajado contra el Gobierno de Pedro Sánchez, ha vuelto a hacerlo asegurando que los «malos resultados de España» no «son cuestión de mala suerte».

«Los resultados se España son malos y nadie puede creerse que es cuestión de mala suerte. Decirlo quizá esté en el sueldo, pero no parece creíble que lo sea de verdad «, afirma Cavadas.

El cirujano también lamenta que «no hemos aprendido nada de la primera oleada pandémica» y advierte de que «la crisis económica apenas ha empezado».

Preguntado por cuál ha sido el peor error en la gestión de la pandemia del Covid-19, Cavadas tiene claro que ha sido «ignorar temporal e intencionadamente su potencial magnitud». Además, arremete contra el Gobierno por ceder la responsabilidad a las comunidades autónomas: Una nave en la tormenta se gobierna mejor con un capitán, a ser posible uno de verdad, que con 17 capitanes, cada uno pensando en sus intereses».