Portada » Pablo Iglesias trató de expropiar toda la sanidad privada aprovechando el estado de alarma
Noticias

Pablo Iglesias trató de expropiar toda la sanidad privada aprovechando el estado de alarma

El egoísmo de Podemos y en especial de Pablo Iglesias quedó patente este sábado al intentar aprovechar la crisis del coronavirus para sacar provecho político.

Podemos defendió durante el Consejo de Ministros, que duró más de siete horas por el egoísmo de los ministros socialistas, que era momento para nacionalizar la sanidad privada, o lo que es lo mismo, expropiar los hospitales privados.

Podemos siempre ha criticado la sanidad privada y en estos últimos días, hemos visto a podemitas como Juan Carlos Monedero afirmando que solo la sanidad pública beneficia a los españoles, atacando duramente a los médicos que trabajan en la privada.

Pablo Iglesias acudió al Consejo de Ministros, saltándose la cuarentena, para no dejar pasar la oportunidad de presionar a Pedro Sánchez y tratar de nacionalizar las actividades estratégicas.

Además, Pablo Iglesias podría haber propuesto nacionalizar al sector eléctrico y dar vía libre a Quim Torra e Íñigo Urkullu para permitirles controlar al cien por cien Cataluña y País Vasco.

Los ministros comunistas pusieron en riesgo el decreto de estado de alarma, y con ello, también pusieron en riesgo la salud de todos los españoles.