Portada » Pablo Iglesias sobre el ‘caso Dina’: «Existen cloacas en España. Esto es una persecución policial»
Deportes

Pablo Iglesias sobre el ‘caso Dina’: «Existen cloacas en España. Esto es una persecución policial»

Pablo Iglesias se defiende del ‘caso Dina’

El vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, se ha defendido este viernes del ‘caso Dina’ negando que el partido recibiera filtración alguna por parte del fiscal Stampa.

El líder de Podemos ha asegurado que «en ningún caso he recibido información privilegiada y el propio caso demuestra las relaciones habituales de la Fiscalía con las partes».

Además, Pablo Iglesias sigue mostrándose convencido de que siguen existiendo «cloacas del Estado» en España pese a que ellos estén en el Gobierno: «Esto es una persecución policial y mediática que durante años se e han dedicado a mentir durante meses, años, con la intención de perjudicar a mi fuerza política y que no llegáramos al Gobierno».

Durante su respuesta sobre lo ocurrido con Dina Bousselham, Pablo Iglesias dio todo tipo de detalles para acabar llamando «tipejo» al director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

«Hay que ir a los hechos y es evidente quién es víctima. Los hechos son que a finales de 2015 a Dina Bousselham le roban el móvil y dos años después el contenido de ese móvil aparece en el ordenador de Villarejo, que iba a entregar esa información a Inda y a Urreiztieta. El contenido de ese móvil incluye fotos íntimas de una mujer de veintitantos años, y ha estado en el diario El Mundo, en El Confidencial, de tipejos como Inda, Villarejo… y de ahí salieron informaciones para intentar perjudicarnos», explicó.