Pablo Iglesias se pide ser ministro de Trabajo y los españoles se lo dejan claro: «El paro subiría como nunca»

Pablo Iglesias se pide ser ministro de Trabajo y los españoles se lo dejan claro: «El paro subiría como nunca»

Pablo Iglesias sigue teniendo en mente la idea de ser ministro en el Gobierno de Pedro Sánchez. Pese a los desastrosos resultados electorales de Podemos, el secretario general de la formación morada tiene en mente ser el ministro de Trabajo y Seguridad Social, así se ha sabido este lunes.

En una entrevista ofrecida a TVE, Pablo Iglesias ha manifestado: «A nosotros lo que nos interesa y lo que entiendo que nos corresponde por nuestro peso, son carteras que tengan que ver con derechos sociales. En particular dos elementos; el primero que en España se acabe con la temporalidad, se protejan los derechos de los trabajadores, eso es un área crucial y hay muchas posibilidades de estudiar esto. Y que en España haya justicia fiscal, estamos a ocho puntos de media de la UE».

Ante la voluntad del podemita de controlar el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, los españoles le han dejado claro que «España irá al pleno paro» con el como ministro de Trabajo: «Españoles, el marqués de Galapagar quiere ser ministro de Trabajo. Que Dios nos pille confesados. El desastre puede ser apoteósico».

«¿Sabe algo del trabajo y la empresa un sujeto que lo único que ha hecho en la vida ha sido buscar la manera de no dar un palo al agua y vivir del dinero público?», se preguntan los españoles.

Otros han querido destacar el egoísmo de Pablo Iglesias al pensar únicamente en ser ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.