Portada » Pablo Iglesias podría cambiar Galapagar por una exclusiva urbanización privada de lujo
Actualidad

Pablo Iglesias podría cambiar Galapagar por una exclusiva urbanización privada de lujo

Así lo afirma La Razón

Este sábado, La Razón publica un artículo en el que muestra la que podría ser la nueva urbanización de Pablo Iglesias. El ex político podría mudarse a Valdelagua, una urbanización de Madrid privada, exclusiva y sobre todo, rodeada de seguridad para evitar las protestas que en los últimos meses ha tenido que aguantar frente a su chalet de Galapagar.

Pablo Iglesias ha abandonado la política y ahora se plantea un cambio radical también en su día a día. A pesar de que no está confirmado que Pablo Iglesias vaya a vivir en Valdelagua, La Razón publica un reportaje en el que repasa la urbanización, en la que destaca que solo los propietarios de las viviendas pueden acceder a su interior.

«Todavía no le hemos visto por aquí, pero varias personas me comentan que es cien por cien seguro que será un vecino más dentro de unos meses. Le queda mucha obra por delante», dice un vecino en declaraciones a La Razón. En el reportaje también se asegura que Pablo Iglesias habría adquirido una finca de 2.500 metros cuadrados de parcela y 400 construidos, con piscina y posibilidad de tenis, lo que tendría un precio cercano a los 900.000 euros.

«El IBI anual suele rondar los 1.600 euros y luego hay otros gastos como el de comunidad que ronda los 200 mensuales y que incluye la seguridad, iluminación de la urbanización así como el Club Social», explican.