Portada » Pablo Iglesias no aguanta más el ‘jarabe democrático’ frente a su chalet: se querella contra el organizador de las protestas
Noticias

Pablo Iglesias no aguanta más el ‘jarabe democrático’ frente a su chalet: se querella contra el organizador de las protestas

Iglesias no aguanta más las protestas

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, no ha aguantado más las manifestaciones y las protestas frente a su chalet. Según informa Europa Press, el vicepresidente se ha querellado contra Miguel Ángel Frontera Díaz, el particular al que Pablo Iglesias señala como «instigador» de las protestas ante su chalet.

En el escrito, Pablo Iglesias acusa a este hombre de los delitos de acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y contra los recursos naturales y el medio ambiente.

«Desde el pasado 15 de mayo, Frontera Díaz, lleva hostigando y profiriendo improperios a diario, produciendo una grave alteración de su vida cotidiana y de la de su familia», se puede leer en la querella.

El vicepresidente del Gobierno también acusa a Miguel Ángel Frontera Díaz de haberse subido al muro exterior para grabar con el teléfono móvil imágenes del interior de la vivienda.

En la denuncia también se explica que el querellado está haciendo crowdfunding para «lucrarse» con las protestas y afirma que llegó a instalar un equipo con megafonía para sus protestas, lo que supone un «impacto acústico sobre toda la zona del parque natural y la zona residencial de dudosa legalidad».

«Se observa al querellado con la bandera carlista con la cruz de Borgoña usada por los Requetés en la Guerra Civil española, poniendo a un volumen muy elevado el himno de España», explica el escrito.

Pablo Iglesias también denuncia que su familia está siendo vigilada y que «se toman grabaciones amenazantes y datos de su entorno personal».