Portada » Pablo Iglesias intenta timar a los españoles: fue en taxi al debate pero se volvió a Galapagar con chófer
Noticias

Pablo Iglesias intenta timar a los españoles: fue en taxi al debate pero se volvió a Galapagar con chófer

Así le cazaron las cámaras

A Pablo Iglesias no se salió bien la jugada de intentar engañar a los españoles acudiendo en taxi al debate de Telemadrid. El líder de Podemos fue llevado por Cecilio Rodríguez, taxista de profesión y que está en las listas del partido morado.

A pesar de que Pablo Iglesias trata de seguir vendiendo la imagen de que es un político humilde, de barrio obrero, la realidad siempre acaba saliendo a la luz. Las cámaras captaron la imagen de Pablo Iglesias montándose en el coche con su chófer privado para volver a su casa de Galapagar.

 

El cinismo de Pablo Iglesias es más que evidente. Este movimiento del líder de Podemos fue tremendamente criticado en las redes sociales: «No es lo mejor, es lo primero. El cinismo de Pablo Iglesias es de tal nivel que es vergonzante. Los demás fueron con sus propios medios y sin hacer el paripé. Que por cierto, lo de ir en taxi ya lo hizo Revilla en su momento y el ridículo fue el mismo».

«Postureo, demagogia… es un invento que no ha servido para nada ni a España ni a la sociedad española. Sólo para enriquecerse él, su concubina, y sus amiguetes y conocidos radicales y sectarios», opinaron otros.