Portada » Pablo Iglesias e Irene Montero, indignados con las caceroladas frente a su chalet de Galapagar
Noticias

Pablo Iglesias e Irene Montero, indignados con las caceroladas frente a su chalet de Galapagar

Irene Montero y Pablo Iglesias molestos con las protestas frente a su chalet

En El Matinal informamos este domingo de la multitudinaria protesta contra Pablo Iglesias delante de su chalet de Galapagar. Decenas de personas, con cacerolas, sartenes, ollas, banderas de España e incluso carteles pidiendo la dimisión del Gobierno, protestaron contra la nefasta gestión del Gobierno.

Durante casi 45 minutos, los manifestantes, vecinos de la urbanización en la que viven Pablo Iglesias e Irene Montero, caminaron por delante de la vivienda de ambos, gritando “¡Gobierno dimisión!” y “¡Libertad, libertad!”, mientras agentes de la Guardia Civil controlaban que la protesta continuara siendo pacífica.

Pese a que Pablo Iglesias siempre defendió los escraches contra políticos, denominándolos “jarabe democrático”, al vicepresidente social del Gobierno y a su pareja, la ministra de Igualdad, no le gustaron las protestas en su calle, es más, llegaron a indignarse con que los vecinos de Galapagar salieran a la calle para protestar junto delante de su vivienda.

Fuentes cercanas a los líderes de Podemos reconocen que no se sienten “nada cómodos” con que decenas de personas “se manifiesten delante de su casa” sobre todo por la presencia de sus tres hijos de corta edad. “Están indignados”, llegan a reconocer fuentes de la formación morada.

No podemos olvidar que desde Podemos se ha criticado con dureza las protestas contra el Gobierno que se han producido en las calles de numerosas localidades de España. Pablo Echenique, portavoz de Podemos, aseguró que a las “21:00 horas suena el odio”, mientras que Juan Carlos Monedero directamente les llamó “descerebrados” y “gilipollas”.

Incluso el propio Pablo Iglesias despreció a los protestantes del barrio de Salamanca llamándolos “cayetanos”. ¿Pensará lo mismo de sus vecinos de Galapagar?