Portada » Pablo Iglesias, contra las cuerdas: descubren que los fiscales anticorrupción ofrecieron ayudar a Podemos
Noticias

Pablo Iglesias, contra las cuerdas: descubren que los fiscales anticorrupción ofrecieron ayudar a Podemos

El futuro de Pablo Iglesias se complica

Según informa este jueves ‘El Confidencial’ en exclusiva, los fiscales anticorrupción del caso Villarejo ofrecieron su ayuda a Podemos para conseguir que el Tribunal Supremo pospusiera una sentencia que para el futuro político de Pablo Iglesias era clave.

En las últimas horas han salido a la luz diferentes mensajes que fueron publicados en un chat de la formación por su abogada, Marta Flor, que confirman que el equipo jurídico de Podemos pudo coordinarse con los fiscales de la operación Tándem para lograr la suspensión del pronunciamiento del Supremo sobre la supuesta cuenta opaca de Pablo Iglesias en la isla Granadina.

Siempre según la información de ‘El Confidencial’, el intercambio de mensajes confirman que hubo una relación entre el Ministerio Público y Podemos para que el partido morado fuese beneficiado. «Que quieren ayudarnos en esto», dijo Flor en un grupo de Telegram refiriéndose a los fiscales.

Pablo Iglesias se niega a responder sobre la relación de Podemos y Anticorrupción en el caso Villarejo

Este miércoles, en la sesión de Control del Gobierno, el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, evitó responder sobre las relaciones entre el equipo legal de Podemos y la Fiscalía Anticorrupción.

Después de que ‘El Confidencial’ publicara que los fiscales habrían proporcionado datos de la investigación sobre el robo del móvil a su asesora Dina Bousselham, el Partido Popular, a través de Teodoro García Egea, preguntó: «¿Por qué coge el teléfono de los filtradores de la fiscalía y no de las residencias de mayores?».

Pablo Iglesias, se limitó a responder: «Si ustedes nos quieren acusar de algo, vayan a los tribunales. Lo que quedó acreditado en una comisión parlamentaria es que su formación política construyó una cloaca policial y mediática para investigar a sus adversarios políticos, una de las mayores tradiciones a la democracia en la historia reciente de nuestro país».

Ahora, Pablo Iglesias está completamente manchado de esas cloacas que él mismo vendió para atacar al PP y hacerse la víctima.

Tags