Pablo Iglesias aplaude a Los Chikos del Maíz por su nuevo disco en el que insultan a los votantes de VOX

pablo-iglesias-eta-677x375

Pablo Iglesias no tiene ningún reparo en aplaudir a uno de los grupos más radicales del panorama musical español, Los Chikos del Maíz.

El líder de Podemos ha calificado de «discazo» el nuevo disco de este grupo antisistema que no solamente desea la muerte de algunos políticos, sino que insulta a millones de españoles.

En el nuevo disco de este grupo valenciano, se pueden escuchar frases como «Cayetana, ese cuello pide guillotina» e insultos directos a los votantes de VOX, a los que llama «ratas».

«Genial abrir Twitter y ver en el TT a los Chicos del Maíz por su nuevo discazo. Precariedad, España vaciada, desahucios, lucha contra el cambio climático…#Comanchería es más que un disco, es batalla cultural», escribió Pablo Iglesias en su Twitter.

 

Es en su tema ‘No Pasarán’ donde los Chikos del Maíz no solo insultan a los votantes de VOX, sino que también ataca a Santiago Abascal: «No debemos dejarles opinar porque el fascismo no es opinión es un crimen», añaden. «Autodefensa, blanqueamiento del fascismo en televisión y prensa. Así que piensa detrás está la banca, Abascal lleva pistola por que no se le levanta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.