Portada » Pablo Echenique vuelve a atacar a VOX y a sus votantes: «Son malas personas»
Noticias

Pablo Echenique vuelve a atacar a VOX y a sus votantes: «Son malas personas»

Pablo Echenique vuelve con sus ataques a VOX. En esta ocasión haciendo uso de bulos. El podemita se ha hecho eco de una falsa información publicada por el diario Público en el que se informa que «VOX plantea matar a los perros que nadie adopta en Zaragoza», una información totalmente manipulada, puesto que el partido de Santiago Abascal propone algo muy diferente.

«Nuestro concejal Julio Calvo, veterinario con 40 años de carrera, lo que ha explicado es que en el Centro de Protección Municipal Animal de Zaragoza está desbordado y mantiene animales en pésimas condiciones, enfermos, ancianos y razas peligrosas y que para estos casos se debe replantear la política de sacrificio cero. El resto es manipulación de los medios de comunicación de siempre», han explicado desde VOX.

Pese a que es evidente que VOX solamente propone sacrificar a aquellos animales que estén en «pésimas condiciones», Echenique ha dicho: «VOX plantea matar a los «perros inadoptables» que hay en la perrera de Zaragoza por el gasto que suponen para el Ayuntamiento. Esto ya no tiene que ver con la ideología. Son malas personas«.