Así responden las redes a la recomendación de Echenique
Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, se ha apuntado a la moda de recomendar series en Twitter, una moda que inició Pablo Iglesias, que pese a ser vicepresidente segundo del Gobierno, padre de tres hijos y líder de Podemos, es capaz de sacar tiempo para verse series enteras.
Echenique, en su perfil oficial de Twitter, ha recomendado este sábado una de esas series que los ‘progres’ aplauden, no por su calidad, sino por los actores que salen.
«Altamente recomendable», ha dicho Pablo Echenique sobre la serie ‘Los favoritos de Midas’. «Producción audiovisual española de alta calidad. Tremendos Luis Tosar, Marta Belmonte y Willy Toledo haciendo nada menos que de inspector de policía».
No sorprende que Pablo Echenique destaque el papel de Willy Toledo, un actor ideológicamente afín a Podemos: comunista y antimonárquico. Sin ir más lejos, este viernes el propio Willy Toledo deseaba la muerte de los Reyes y sus hijas.
Altamente recomendable la serie “Los favoritos de Midas”. Producción audiovisual española de alta calidad. Tremendos Luis Tosar, Marta Belmonte y Willy Toledo haciendo nada menos que de inspector de policía. pic.twitter.com/5MVAQtbJFK
— Pablo Echenique (@pnique) November 28, 2020
Ante la recomendación de Pablo Echenique, las redes sociales han dejado claro al dirigente de Podemos que la serie «es una basura».
Basura de serie
— Ray Donovan®️ (@RayDonovan8812) November 28, 2020
Si la recomiendas tú, ni me molesto en verla. Gracias
— [email protected] (@IvanSith) November 28, 2020
No sabía que actuaba Willy Toledo, gracias por el dato, ya no la veré.
— maria (@Carmen_sisima) November 28, 2020
Mientes hasta en esto
— Sevilla Tudei (@SevillaTudei) November 28, 2020
Add Comment