Portada » Pablo Echenique acusa al TSJ de Madrid de condenar sin pruebas a Isa Serra: “Se manifestó pacíficamente”
Noticias

Pablo Echenique acusa al TSJ de Madrid de condenar sin pruebas a Isa Serra: “Se manifestó pacíficamente”

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha atacado al Tribunal Superior de Justicia de Madrid después de que Isa Serra haya sido condenada un año y siete meses de prisión.

El podemita ha defendido a su compañera de partido, atacando al Tribunal Superior de Justicia de Madrid acusándolo de condenar a la líder de Podemos en Madrid “sin pruebas” y “por manifestarse pacíficamente para intentar para un desahucio de una persona con discapacidad”.

Además, Pablo Echenique ha confirmado que la sentencia del TSJ de Madrid será recurrida: “Yo pensaba que los jueces estaban para impartir justicia. Qué vergüenza”.

 

Pablo Echenique defiende la inocencia de Isa Serra, que ha sido condenada por un delito de atentado a la autoridad, lesiones leves y daños, siendo absuelta de desórdenes públicos, pero la podemita, además de agredir a los agentes con el fin de frenar un desahucio, llamó “mala madre” y “cocainómana” diciéndole que “no te quieren ni tus propios compañeros” a una agente de la Policía.