Portada » Ortega Smith vapulea a Marlaska en el Congreso: «Provocas intranquilidad y desconfianza a todos los españoles»
Noticias

Ortega Smith vapulea a Marlaska en el Congreso: «Provocas intranquilidad y desconfianza a todos los españoles»

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha acusado este miércoles al Gobierno de Pedro Sánchez de complicidad en la salida de prisión de los presos golpistas.

El diputado de VOX y secretario general de la formación liderada por Santiago Abascal, ha vapuleado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, recordándole que «provoca intranquilidad y desconfianza a todos los españoles».

«En junio de 2019 el Gobierno del PSOE salió corriendo a trasladar a los presos a las cárceles catalanas a las que se les ha transferido la competencia penitenciaria. Antes de que se dictase sentencia ya estaban allí a buen recaudo bajo la competencia de la misma Generalidad golpista. Marlaska nos pidió a los españoles tranquilidad y confianza, pero provoca intranquilidad y desconfianza a todos los españoles», dijo Javier Ortega Smith.

«Los de VOX, junto a millones de españoles, lo volveremos a hacer, nos volveremos a querellar contra ellos, volveremos a sentarles en el banquillo y ojalá consigamos meterlos en prisión para siempre», sentenció Ortega Smith.