Portada » Ortega Smith vapulea a los tertulianos progres de ‘Espejo Público’: «Lo que dice son sandeces»
Noticias

Ortega Smith vapulea a los tertulianos progres de ‘Espejo Público’: «Lo que dice son sandeces»

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, estuvo este martes en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ para responder a las preguntas relacionadas con la actualidad, sino también para vapulear a los tertulianos progres.

El secretario general de VOX, además de diputado en la Asamblea de Madrid, no dudó en responder con la contundencia que le caracteriza, explicando con todo tipo de detalle cada uno de su posicionamiento.

Que pierdan toda esperanza de acallar a VOX, por mucho que nos separen en el Congreso o no nos respeten como tercera fuerza política

Preguntado por la decisión de la Mesa del Congreso de enviar al ‘gallinero’ a los diputados de VOX, Javier Ortega Smith respondió: «Que pierdan toda esperanza de acallar a VOX, por mucho que nos separen en el Congreso o no nos respeten como tercera fuerza política».

«Es evidente que quieren difuminar el grupo de VOX en la Cámara», añadió.

Al mismo tiempo, dejó claro que el objetivo es el de evitar que las políticas sectarias de la izquierda vuelvan a estar presentes en Madrid: «Estamos trabajando y defendiendo las mejores medidas para los madrileños. No queremos más Carmenismo».

Javier Ortega Smith también recordó que la voluntad de VOX es declarar «ilegales» a los partidos «anticonstitucionalistas», y lamentó que se tenga que escuchar a voces de proetarras y golpistas en el Congreso de los Diputados, a lo que un tertuliano progre, Juan Segovia, militante del PSOE le respondió: «Son las cosas que tiene la democracia. Algunos tenemos que escuchar a la extrema derecha aunque no nos guste y no queramos que estén ahí. Y tenemos que aguantar como rechazan la violencia de género o da la espalda a una mujer en silla de ruedas».

Ante esta respuesta, Javier Ortega Smith sacó su habilidad para dejar mal a los progres y dijo: «Eso son sandeces. Lo que está diciendo es una sandez»