Portada » Ortega Smith muestra la falsedad de Nadia Otmani: «Es una acción orquestada por la extrema izquierda»
Noticias

Ortega Smith muestra la falsedad de Nadia Otmani: «Es una acción orquestada por la extrema izquierda»

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha hablado este martes sobre el ataque que sufrió ayer por parte de Nadia Otmani, de quien ha dicho que tenía como único objetivo de «montar el numerito en el acto institucional por el 25N».

Ortega Smith ha explicado ante los medios de comunicación que fue ella quien comenzó a increparle con gritos durante su intervención.

«Dicen medios de comunicación, bastantes, que le falté el respeto y que ni la miré a la cara y eso es mentira porque hasta en cuatro ocasiones me giré para decirle que por favor respetarse el acto, que no podía hablar entonces y le dio igual», ha dicho.

«Le dio igual porque eso estaba preparado y tenía que montar el numerito», ha continuado.

Javier Ortega Smith ha dejado claro que se trató de un montaje de la extrema izquierda: «Fue un montaje perfectamente preparado por la extrema izquierda y sus correligionarios de los medios de comunicación».

«Había un grupo de personas con pancartas que cuando iba a intervenir se levantaron, empezaron a dar vueltas, salieron zapateando y dando golpes en el suelo para que no se oyera la intervención, empezaron a gritar y a lanzarme todo tipo de improperios», ha explicado.