Portada » Ortega Smith humilló a Rufián y a Aitor Esteban en La Sexta: «Cuando podamos os ilegalizamos»
Noticias

Ortega Smith humilló a Rufián y a Aitor Esteban en La Sexta: «Cuando podamos os ilegalizamos»

Ortega Smith

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, estuvo este sábado por la noche en el programa ‘La Sexta Noche’.

El secretario general de VOX se enfrentó, con su contundencia habitual, contra Gabriel Rufián, de ERC y Aitor Esteban, de PNV.

Ambos dirigentes nacionalistas mostraron su odio hacia VOX, pero Ortega Smith, con su serenidad que le caracteriza, supo callar a los dos, dejándoles claro que cuando VOX pueda, ilegalizará a los partidos que buscan romper la unidad de España.

El momento estrella de la noche se produjo cuando Ortega Smith le dijo a Aitor Esteban que debía preocuparse por la posibilidad de que VOX pueda ilegalizar su partido: «Preocúpese de verdad porque como podamos os ilegalizamos».

 

Y también tuvo palabras para Gabriel Rufián: «A mí tanto cariño y amor de quien quiere romper mi Nación me da repelús. Deje de fingir porque queda mal con los suyos y peor con los que no le soportamos».

 

Javier Ortega Smith también tuvo críticas para Partido Popular y Ciudadanos, criticándoles por compartir muchas medidas con la izquierda: «No nos sorprende que PP y Ciudadanos, que comparten muchas medidas con la izquierda como la ideología de género, la desmemoria histórica o la subida de impuestos, quieran pactar con el PSOE».