Ortega Smith hace rabiar a las feministas subvencionadas: «La violencia de género es una gran mentira»

Ortega Smith hace rabiar a las feministas subvencionadas: «La violencia de género es una gran mentira»

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, no ha dudado en atacar este lunes a la «ideología de género», asegurando que la violencia de género «es una gran mentira», destacando «que negar esto es como negar el día o la noche».

En declaraciones a los periodistas que aguardaban a las afueras del Tribunal Supremo, donde se celebró el Inicio del Nuevo Año Judicial en la Comunidad de Madrid, Javier Ortega Smith reconoció que pese a que sus palabras podían parecer «políticamente incorrectas», la violencia «no conoce de sexo»: «Hay violencia cuando se agrede a parejas homosexuales, hay violencia cuando se agrede a los niños, los hombres y los mayores».

 

«Esperamos que de una vez por todas se trate a la justicia como se merece, dotándola de los medios humanos y reformas procesales que hagan que haya tutela judicial efectiva», dijo Javier Ortega Smith.

Críticas por parte de las feministas y la izquierda

Estas palabras de Ortega Smith no han gustado a los progres, sobre todo a las feministas subvencionadas, que han estallado contra el dirigente de VOX calificándolo de «machista» e incluso, comparando lo dicho por Ortega Smith con los atentados de ETA.

 

Otros progres directamente confían en que VOX desaparezca en unas nuevas elecciones: «Estos payasos a la que se vuelva a hacer elecciones vuelven a su cueva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.