Portada » Organizan una manifestación frente a la sede de Twitter tras el cierre de la cuenta de Alvise Pérez
Deportes Noticias

Organizan una manifestación frente a la sede de Twitter tras el cierre de la cuenta de Alvise Pérez

Twitter ha suspendido la cuenta de Alvise Pérez

Alvise Pérez ha visto suspendida su cuenta de Twitter. El propio usuario de Twitter ha hecho uso de su cuenta de Instagram para anunciar la noticia: «Tras más de 11 años, 210.00 seguidores y la audiencia digital más viral y amplia de la política española, Twitter elimina mi perfil por denuncias masivas y coordinadas, y pese a respetar la más escrupulosa legalidad».

Esta noticia ha provocado un aluvión de reacciones en Twitter, muchas de ellas críticas con la decisión adoptada por la red social. «¿Vamos a dejar solo a Alvise? ¿Vamos a permitir que la mafia progre aplique su censura? Todos con el hashtag #YoConAlvise», escribieron en Twitter para apoyar al propio Alvise Pérez.

Incluso desde VOX han salido en defensa de Alvise Pérez. Iván Espinosa de los Monteros ha asegurado que la decisión «es una vergüenza. «Han suspendido la cuenta de Alvise. Ya se sabe quién manda en Twitter».

Desde Ciudadanos, Toni Cantó, quien trabajó directamente con Alvise Pérez, ya que fue su responsable de comunicación, también ha querido mostrar su apoyo: «A lo de la censura en las redes habrá que darle una vuelta ¿no? Abrazo, amigo Alvise».


Convocan una manifestación frente a la sede de Twitter
La suspensión de la cuenta de Alvise Pérez ha generado un movimiento en Twitter que podría acabar con una manifestación masiva frente a la sede de Twitter, situada en el Paseo de la Castellana, 81.

A través de la red social se ha convocado a aquellos que deseen participar el próximo viernes 27 de noviembre a las 19.00 horas frente a la sede de la red social.