Portada » Nuevo single de Green Day
Musica

Nuevo single de Green Day

Processed with VSCO with f2 preset

JORGE QUIROGAKiss FM

Las leyendas del punk rock estrenarán su primer tema desde su álbum de 2020 Father OF All en un partido de la NHL el próximo 20 de febrero en Lake Tahoe. En un comunicado, la banda aseguró que “ha vuelto la temporada ruidos. ¡Estamos entusiasmados con Here Comes The Shock que pondrá la banda sonora al regreso de la NHL al aire libre!”.

Cuando se preguntó a Green Day sobre la posibilidad de publicar nueva música, Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda, dijo en noviembre: “Es posible…Ya sea un álbum de larga duración o un EP o simplemente una canción, tenemos muchas opciones diferentes. Y más ahora gracias a los formatos de distribución actuales”.

A principios del año pasado, la estrella de rock de 49 años reveló que había escrito seis canciones nuevas. “He estado trabajando en muchas composiciones, tenía varias melodías que derivaron en estos seis temas. “No sé cuándo podré reunirme con el resto de la banda pero les dije que se aseguraran de que estuvieran en cuarentena por ahora, para regresar en un futuro al estudio con ellos”.

Fotografía · Rock You Babe

About the author

Angelica

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.