Nuevo ridículo de Podemos en Murcia: solamente 13 personas van a la presentación de su candidatura

Nuevo ridículo de Podemos en Murcia: solamente 13 personas van a la presentación de su candidatura

Mientras que VOX llena cada uno de sus actos, reuniendo a cientos e incluso miles de personas, los actos de Podemos, sobre todo aquellos en los que no hay ningún dirigente destacado, son un auténtico fracaso.

Ese fracaso se ha podido ver en Molina de Segura, en Murcia. En una población de casi 70.000 personas, la formación morada solamente fue capaz de convocar a solamente 13 personas, casi el mismo número de miembros podemitas que se encontraban en el lugar.

Tal y como se ve en el vídeo que los propios murcianos han subido a Twitter, la plaza donde Podemos organizó su acto, está completamente vacía. Es evidente que la formación de Pablo Iglesias tiene muchos problemas en convencer que los españoles vayan a sus actos. En Barcelona, el partido morado se vio obligado a suspender un acto ante la posibilidad de que fuese un auténtico fracaso.

Además, en el regreso de Pablo Iglesias a la plaza del Reina Sofía, Podemos fue incapaz de llenar una plaza que tiene capacidad para 8.000 personas. Solamente fueron 4.000 personas en un acto al que acudieron podemitas de toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.