Nuevo escándalo del PSOE: violó la ley para no recuperar los 680 millones robados en los ERE

Según ha adelantado este domingo OKDiario, un informe jurídico realizado por los abogados del Partido Popular a la ‘Ilustrísima Audiencia Provincial de Sevilla’ ha mostrado que el PSOE no solamente robó 680 millones de euros, sino que hizo todo lo necesario para evitar que se pudiera reclamar su recuperación.

En el informe jurídico se alertó de que la no reclamación a tiempo por la Junta de Andalucía del dinero robado, era totalmente ilegalidad al ser contrario a los intereses de los andaluces.

La no reclamación del dinero por parte del PSOE violó la ley y la orden de no reclamarlo. Esa decisión fue tomada directamente por mandos socialistas.

Además, en el informe jurídico se subraya que los equipos jurídicos del PSOE no reclamaron civilmente el dinero robado en los ERE, un dinero que ya alcanza los 680 millones de euros.

También se destaca que la actitud que tuvieron los «Letrados de la Junta de Andalucía» es «contrario a la doctrina del Tribunal Supremo que precisa que la renuncia de derechos tiene que ser personal, clara, inequívoca, sin condición alguna con expresión concluyente de su voluntad terminante, lo que en el caso de la Administración Pública se ha de verificar mediante un acto administrativo expreso y motivado dictado por el órgano competente en la materia, que no consta en las actuaciones».

Es evidente que el PSOE hizo todo lo posible para robar a los andaluces y que el dinero robado, jamás pudiera ser recuperado.

La sentencia del Caso ERE condenó a 20 cargos socialistas, destacando a dos presidentes andaluces, Griñán y Chaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.