Nueva violación grupal: cuatro jóvenes de origen magrebí violan a una chica de 20 años en Tarragona

Nueva violación grupal: cuatro jóvenes de origen magrebí violan a una chica de 20 años en Tarragona

Nueva violación grupal en Cataluña. Según han confirmado fuentes policiales, los Mossos d’Esquadra están investigando una posible violación de una joven de 20 años por parte de cuatro jóvenes, todos ellos de origen magrebí entre 20 y 25 años.

El suceso se produjo el pasado 22 de agosto, en un piso de la localidad de Calafell, en Tarragona. Todos los jóvenes, magrebíes, aunque dos de ellos con nacionalidad española, conocieron a un grupo de chicas. Tras charlar con ellas acabaron en un piso, donde se produjo la agresión sexual a una chica de 20 años, de nacionalidad española.

La víctima presentó una denuncia a los Mossos d’Esquadra. La policía catalana detuvo a los posibles autores de la violación, todos ellos marroquíes. La joven se despertó sin acordarse de nada, viendo su cuerpo lleno de moratones y confirmándose que había sido violada.

La Justicia ha dejado en libertad con cargos a todos ellos, al mismo tiempo que se están realizando pruebas de ADN para descubrir si los imputados participaron en la agresión sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.