Portada » Vídeo. Vicente Vallés explica una nueva incoherencia de Pedro Sánchez que pone en peligro a la Corona
Noticias

Vídeo. Vicente Vallés explica una nueva incoherencia de Pedro Sánchez que pone en peligro a la Corona

Así muestra Vallés la incoherencia del Gobierno

Vicente Vallés ha vuelto a hacer gala de su buen periodismo al explicar una nueva incoherencia del Gobierno y sobre todo de Pedro Sánchez. Fue en Telecinco donde Pedro Sánchez, durante la entrevista con Pedro Piqueras, aseveró que la Monarquía no está en peligro. «En España no está en peligro la Monarquía».

«El Gobierno siempre va a salvaguardar la Constitución. Desde el primero hasta último artículo», explicó.

Las palabras de Pedro Sánchez chocan de frente con cómo está actuando su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, cuyo partido sigue bombardeando a la Corona con ataques diarios, no solo por parte de sus dirigentes, sino también desde las redes sociales del partido.

Este viernes, Podemos difundía un vídeo con el que comparaba a la Familia Real con una organización criminal, mientras que Pablo Echenique, defendía que la República «está cada vez más cerca».

La incoherencia del Gobierno es evidente, puesto que mientras Podemos intenta hundir a la Corona, Pedro Sánchez, que afirma la Monarquía «no está en peligro», no es capaz de desautorizar a Pablo Iglesias.

Por ello, Vicente Vallés ha querido informar y al mismo tiempo denunciar la situación con una nueva lección de buen periodismo: «El mismo Gobierno ataca y defiende a la Corona. Pedro Sánchez asegura que mientras sea presidente seguirá vigente la Constitución, pero no desautoriza a su vicepresidente por intentar lo contrario».