Portada » Vídeo. Rocío Monasterio desmonta a Pablo Iglesias: «¡Son unos cínicos!»
Noticias

Vídeo. Rocío Monasterio desmonta a Pablo Iglesias: «¡Son unos cínicos!»

Así calló al líder de Podemos

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, al igual que hizo Isabel Diaz Ayuso, puso en sitio a Pablo Iglesias durante el debate electoral televisado este miércoles en Telemadrid.

La candidata de VOX llamó «cínico» a Pablo Iglesias, recordando todo lo rechazado por Podemos en la Asamblea de Madrid: «¿Se ha enterado usted que votaron en contra de nuestra propuesta de aportar 100 millones de euros al pago de carrera profesional? ¿Se ha enterado de que toda la izquierda votó en contra de reconocer el Covid como enfermedad profesional? Ese es el cinismo. Ustedes votaron en contra de todo esto. Nos criticaron que pidiéramos incluir a las mutas para test, para rastrear… Cuando dijimos que había que dar más recursos a la atención primaria, que había que reducir el Gobierno y acabar con el despilfarro, ¿sabes lo que votaron? Que no».

En el mismo turno de palabra, Rocío Monasterio también se dirigió a Mónica García, candidata de Más Madrid: «Tuve que explicarle qué era el Covid mientras se dedicaba a hacer una propuesta sobre la protección del gato Grisito».

«Madrid no se puede parar. Tenemos que reactivar la economía, reforzar la atención primaria y reducir el gasto en chiringuitos y diputados de la Asamblea», defendió Monasterio.

«No necesitamos 136 diputados en la Asamblea para votar sí o no y les preguntabas y no sabían de qué iba. Devuelva la indemnización que se ha llevado y que pagan todos los españoles», le dijo Monasterio a Iglesias.

Tags