Portada » Un magistral Carlos Herrera vuelve a ridiculizar a Iglesias: «Estás desesperado, moñete»
Noticias

Un magistral Carlos Herrera vuelve a ridiculizar a Iglesias: «Estás desesperado, moñete»

Carlos Herrera se mofa de Iglesias

Carlos Herrera sigue demostrando su grandísima capacidad para destrozar a la izquierda. Este miércoles, el locutor de la COPE ha tirado de humor para mofarse de Pablo Iglesias, Ángel Gabilondo y Mónica García.

«Vamos por la calle buscando fascistas. ¿Dónde hay fascistas? Al metro, que seguro hay fascistas por cualquier parte. Está lleno Madrid de fascistas. Es una cosa tremenda porque ya sabe que fascista es todo el que no vota a Gabilondo según Sánchez. Ya no les digo según Iglesias y según María Pistolitas», dijo Herrera mientras sonaba la canción de Cazafantasmas.

Tras mofarse de los candidatos de la izquierda, Carlos Herrera habló de Pablo Iglesias: «Estás desesperado, estás desesperado, moñete. Estás desesperado porque no encuentras el sitio. Estás como un loco a ver a ver si… Dando palos aquí y allí. Tú que no has condenado ni siquiera los atentados de ETA, fíjate, que esos han sido reales porque mira aquí lo de las balas, a ti no te han enviado las balas, las han enviado al Ministerio de Interior en un sobre, pero a otros se las han enviado a la nuca. A otros esas balas se las han metido en la nuca. Y los que han metido las balas en la nuca tienen un partido que les apoya, que les aplaude, que les comprende».

Carlos Herrera siguió recordando que Podemos tiene una muy bueno relación con los proetarras de EH Bidu: «Y ese partido es amiguito tuyo. Bueno, tuyo y del otro fantoche con el que te entiendes, que se llama Sánchez. Esas balas sí que son de verdad. Y vosotros podéis pasar el día buscando fascistas».