Portada » Un desesperado Echenique intenta meter miedo con PP y VOX: «Te van a seguir jodiendo la vida»
Noticias

Un desesperado Echenique intenta meter miedo con PP y VOX: «Te van a seguir jodiendo la vida»

Echenique muestra su desesperación

A falta de cinco días para que se celebren las elecciones en la Comunidad de Madrid, los nervios y la desesperación en Podemos van a más. Pablo Echenique ha hablado este jueves en un acto en Leganés en el que ha tratado de meter miedo a los votantes indecisos usando a Partido Popular y VOX.

Durante sus palabras, Pablo Echenique mostró su desesperación al asegurar que si gana la derecha «van a seguir jodiéndote la vida». «Me voy a dejar de gilipolleces y te voy a tratar como una persona adulta. No te voy a pedir el voto porque eso es ficción. Van a seguir jodiéndote la vida mientras a los multimillonarios les dan más y más privilegios».

Pablo Echenique trató de vender una Madrid arruinada, caótica, en la que «habrá listas de espera más largas, la Atención Primaria empeorará y tener una dentadura sana y velar por la salud mental seguirá siendo un privilegio».

«El colegio de tus niños se seguirá deteriorando, los alquileres serán abusivos y no te vas a poder emancipar y tendrás que vivir con tus padres hasta los 40 años», ha seguido diciendo un Echenique visiblemente serio.

Refiriéndose a Pablo Iglesias, Echenique ha dicho que él y el resto del equipo podemita «están poniendo todo lo que tienen para que tengamos una vida mejor. Su tranquilidad, su intimidad y la seguridad de su familia».

«Piensa en todo esto y en lo que ha pasado en este país desde 2014. El odio, la violencia y el fascismo pueden sentarse en la Asamblea de Madrid. Piensa en tu familia, en los más pequeños, en tus amigos, en tus compañeros de clase y de trabajo, en tus vecinos. Piensa en tu futuro y en su futuro. El 4-M haz lo que tú consideres y lo que debes hacer», ha finalizado.

Tags