Portada » Santiago Abascal atiza a Pablo Iglesias tras volver a Galapagar con un chófer: «Estafador»
Noticias

Santiago Abascal atiza a Pablo Iglesias tras volver a Galapagar con un chófer: «Estafador»

Abascal llama “estafador” a Iglesias

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha llamado «estafador» a Pablo Iglesias después de que el líder de Podemos regresara a su vivienda en Galapagar con un vehículo con chófer y no en taxi, tal y como llegó al plató de Telemadrid.

Pablo Iglesias, que sigue tratando de vender que es un político humilde que no hace uso de las ventajas que tiene como político, trató de vender una imagen cercana a los barrios obreros acudiendo en taxi al debate electoral de anoche. La jugada no le salió excesivamente bien ya que Pablo Iglesias regresó a su vehículo en un Golf GTI que no era conducido por él.

«No nos vamos a dejar apedrear»

El líder de VOX ha asegurado este 22 de abril que su partido no va a permitir que el Gobierno de Pedro Sánchez siga permitiendo los ataques.

«A nosotros no nos van a matar como a conejos ni nos vamos a dejar apedrear. Nunca vamos a aceptar que haya sitios vedados para nosotros en España y acudiremos a todos, pese a que sabemos lo que hay cuando vamos a algunos sitios y por eso nos comportamos pacíficamente», ha dicho Abascal.

«Quizá tengamos que poner un servicio de orden, avanzar pacíficamente con los brazos caídos contra los que nos tiran piedras y que lo hagan los más jóvenes y aguerridos. La verdad es que no sé que podemos hacer para protegernos cuando somos agredidos, y no lo digo por mi sino por la gente que va a los actos», ha añadido.