Portada » Santiago Abascal abofetea a Pedro Sánchez: «¿Cómo puedes hablar de democracia, sinvergüenza?»
Noticias

Santiago Abascal abofetea a Pedro Sánchez: «¿Cómo puedes hablar de democracia, sinvergüenza?»

Abascal responde a Sánchez en Twitter

Santiago Abascal ha respondido este domingo a Pedro Sánchez a través de Twitter después de que el propio presidente del Gobierno asegurara que «el viernes VOX cruzó una línea y será la última que cruce».

La izquierda se ha empeñado en vender que VOX quiere acabar con la democracia y el propio Pedro Sánchez ha difundido dicho discurso en el acto que el PSOE ha protagonizado en Getafe: «El viernes VOX cruzó una línea y será la última que cruce. Todos los demócratas nos hemos puesto en pie para decir BASTA. La ultraderecha es una amenaza para nuestra convivencia y nuestra democracia. Les venceremos en las urnas el 4 de mayo».

PSOE y Podemos se han unido para decir que «los demócratas somos más», insistiendo en que VOX y sus votantes son «fascistas» que quieren acabar «con la democracia».

Santiago Abascal no ha podido evitar contestar a Pedro Sánchez, a quien ha preguntado «cómo puedes hablar de convivencia y democracia, sinvergüenza». «Si has llevado a la dirección del Estado a la ETA, a los golpistas separatistas, y mantienes a ministros comunistas que incitan a la violencia contra el tercer partido de España, violencia que jamás has condenado», ha aseverado.