Portada » Rocío Monasterio arrasa en Twitter durante el debate electoral: sumó 928.200 valoraciones positivas
Noticias

Rocío Monasterio arrasa en Twitter durante el debate electoral: sumó 928.200 valoraciones positivas

La candidata de VOX arrasó a sus rivales

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, arrasó en Twitter durante el debate electoral que anoche emitió Telemadrid y que se convirtió en el programa más visto del día. Twitter siempre es un importante termómetro de lo que ocurre en la política y durante el debate de las elecciones de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio vapuleó a sus rivales al obtener 1,82 millones de menciones, el 51% de ellas positivas y el 49% negativas.

Rocío Monasterio fue la única junto a Edmundo Bal que logró más valoraciones positivas que negativas, aunque el candidato de Ciudadanos solo logró 122.000 menciones.

En número de menciones, por detrás de Rocío Monasterio aparece Isabel Diaz Ayuso. La candidata del Partido Popular logró 920.000 menciones, aunque el 65% de ellas fueron negativas. En el tercer puesto del podio aparece Ángel Gabilondo. El socialista, que fue el claro perdedor del debate, sumó 596.000 menciones, siendo el 77% de las mismas negativas.

 

Pablo Iglesias, con 543.000 menciones, fue el cuarto candidato con más menciones, sumando también más negativas que positivas. Muy lejos de esa cifra se quedaron Edmundo Bal, con 122.000 menciones y Mónica García, con 56.000 menciones.

Tags