Portada » Nuevo desprecio de Podemos y Pablo Iglesias: no felicitan a las Fuerzas Armadas su gran día
Noticias

Nuevo desprecio de Podemos y Pablo Iglesias: no felicitan a las Fuerzas Armadas su gran día

Nuevo desprecio de Podemos y Pablo Iglesias: no felicitan a las Fuerzas Armadas su gran día

No es ningún secreto que la extrema izquierda no es partidaria de defender a las Fuerzas Armadas tal y como hacen otras formaciones políticas.

Ni Podemos ni su líder, Pablo Iglesias, han hecho mención en Twitter del gran día de las Fuerzas Armadas. Este sábado 1 de junio, las Fuerzas Armadas han celebrado su habitual desfile en Sevilla, un desfile que ha contado con la presencia de miles de españoles.

Todos los líderes políticos, además de los partidos políticos, han querido recordar el gran día, todos menos Podemos y Pablo Iglesias, que han ignorado por completo en Twitter el día de nuestros militares.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, era de los primeros en felicitar su gran día a las Fuerzas Armadas: «Su trabajo y compromiso es vital para construir un mundo más seguro, justo, libre y en paz. En el día de las Fuerzas Armadas, rendimos homenaje a los militares españoles en misiones internacionales, especialmente a los que dieron su vida por España y por la paz».

Por su parte, Pablo Casado, presidente del Partido Popular, decía: «Felicidades a las Fuerzas Armadas y sus familias que celebran el  y conmemoran el 30 aniversario de misiones en el exterior. Quiero homenajear a los 173 militares que dieron su vida por España en estos años, y apoyar la reivindicación de mejores medios y mayor retribución».

https://twitter.com/pablocasado_/status/1134739071585181696

Albert Rivera, líder de Ciudadanos y Santiago Abascal también hicieron mención al día de las Fuerzas Armadas, aunque el líder de VOX lo hizo retuiteando un tuit compartido por la cuenta oficial del partido:  «¡Felicidades a nuestras Fuerzas Armadas y a todos nuestros militares! Sois un ejemplo de lealtad, sacrificio y amor a España. Los españoles estamos muy orgullosos de vuestro trabajo. En VOX lucharemos para que sea reconocida y recompensada vuestra labor como merece».