Portada » Las mujeres españolas cargan contra Pedro Sánchez por reunirse con el presidente de Irán: «No tienes vergüenza»
Noticias

Las mujeres españolas cargan contra Pedro Sánchez por reunirse con el presidente de Irán: «No tienes vergüenza»

sanchez-iran2-1140x570

El ‘feminista’ y defensor de los derechos de los homosexuales, Pedro Sánchez ha mostrado su verdadero feminismo y su verdadera consideración por los colectivos LGTBI al tener un encuentro con el presidente iraní.

El presidente del Gobierno en funciones estuvo reunido con Hassan Rouhani aprovechando su presencia en Nueva York, en la Asamblea de las Naciones Unidas.

Irán es uno de los países en los que las mujeres tienen menos derechos. Allí el feminismo está totalmente prohibido, las libertades de las mujeres son prácticamente nulas e incluso, los colectivos LGTBI son perseguidos con pena de muerte.

Pese a ello, Pedro Sánchez, que se vende como el presidente defensor de mujeres y colectivos LGTBI, se reunió con el presidente iraní y posó felizmente junto a él. «He trasladado la importancia de Irán como actor regional, con capacidad de influencia sobre los conflictos abiertos, y le he exhortado a que haga lo posible por salvar acuerdo nuclear de 2015», dijo Pedro Sánchez.

Esto ha indignado tanto a mujeres como a los colectivos LGTBI. Miles de españoles han criticado su «falsedad» e «hipocresía».

 

«‘Encuentro cordial’ con el de las grúas y los que tratan a la mujer como cosas sin valor. Es ver un turbante y se te va el sentimiento LGTBI y feminista, ¿eh Pedro?», le recordaban.

Otras mujeres le criticaron que se «junte con lo mejorcito. Qué horror». Otros usuarios, a través de Twitter, le preguntaron si le había mencionado al presidente iraní sobre las ejecuciones a aquellos iraníes que son homosexuales.

 

Nueva polémica con Irán

Esta polémica reunión de Pedro Sánchez con el dirigente iraní se produce después de que el Gobierno se viera obligado a rectificar los protocolos de saludo con una comitiva iraní que acudió al Congreso de los Diputados y que había exigido a las diputadas no saludar ni mirar a los miembros de la comitiva. Esto fue denunciado por VOX, cuya denuncia fue clave para evitar la humillación de las diputadas españolas.