Portada » Isabel San Sebastián ve muy cerca el fin de Pedro Sánchez: «Madrid cavará su tumba política»
Noticias

Isabel San Sebastián ve muy cerca el fin de Pedro Sánchez: «Madrid cavará su tumba política»

La periodista ve muy cerca el fin de Sánchez

La periodista Isabel San Sebastián está segura de que Madrid «cavará la tumba de Pedro Sánchez». Todo hace indicar que las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo serán ganadas claramente por la derecha.

A pesar de los intentos de la izquierda de convencer a los madrileños para que no voten a Ayuso ni a VOX, la Asamblea de Madrid estará controlada por el PP y por la formación de Rocío Monasterio.

Pero la periodista Isabel San Sebastián va más allá y asegura que Madrid «cavará la tumba de Pedro Sánchez»: «Los comicios van a permitir a los electores expresar su opinión sobre la gestión que ambos ejecutivos, el nacional y el autonómico, han hecho de la pandemia. Por primera vez desde que estalló esta pesadilla, vamos a conocer el veredicto de la ciudadanía sin distorsiones como las que introduce el factor separatista. Madrid va a ser la voz de los españoles, su oportunidad para juzgar dos modos opuestos de enfrentarse a un enemigo atroz».

«El desenlace del combate que enfrenta a Sánchez con Ayuso resultará determinante para el futuro de la nación. Todas las encuestas auguran que Madrid empezará a cavar la tumba política de Sánchez, aunque para lograrlo es imprescindible que nadie se quede en casa. Si el centro-derecha se confía en exceso, será su propio epitafio lo que rubricará ese escrutinio», asegura la columnisa del diario ABC.