Portada » Estos son los famosos que apoyan a VOX: puede que voten a Abascal en las elecciones generales
Noticias

Estos son los famosos que apoyan a VOX: puede que voten a Abascal en las elecciones generales

Estos son los famosos que apoyan a VOX: puede que voten a Abascal en las elecciones generales

En las últimas semanas son varios los famosos que han dejado claro que ven con buenos ojos algunas de las ideas propuestas por VOX.

Seguramente sean más los famosos que apoyen a VOX, pero ya sabemos que con las amenazas de la extrema izquierda, es complicado reconocer que se apoya a VOX, sobre todo si es alguien famoso.

Pero aún así, hay algunos famosos que sí se han atrevido a reconocer que apoyarán a VOX.

Fran Rivera: El torero reconoció que votó a VOX en las elecciones andaluzas.

José Ortega Cano: Pese a que ha reconocido que el plan de futuro de VOX «le ha encantado», aún no ha confirmado que les vaya a votar.

Javier Tebas: El presidente de la Liga reconoció en una entrevista en la COPE que votaría a VOX si seguía defendiendo la unidad de España.

Antonio del Castillo: El padre de Marta del Castillo confirmó que apoyará a VOX en todo lo que pueda.

Fernando Sánchez Dragó: Sin duda uno de los que más apoya a VOX. Ha escrito el libro ‘Santiago Abascal. La España vertebrada’ y ha acuden a la gran mayoría de actos del partido.

Arévalo: El cómico ha reconocido que está a favor e las ideas de VOX. También ha acudido a diferentes actos del partido de Santiago Abascal.

Morante de la Puebla: El torero hizo campaña con VOX en las elecciones andaluzas. También lo ha hecho en las generales.

Andrés Calamaro: En las últimas horas ha rectificado y ha asegurado que no votará a VOX, pero aseguró sentirse más representado con las ideas del partido de Santiago Abascal.