Portada » El Rayo Vallecano indigna a los progres invitando a Abascal y a Rocío Monasterio al palco
Noticias

El Rayo Vallecano indigna a los progres invitando a Abascal y a Rocío Monasterio al palco

El Rayo invita a los dirigentes de VOX

Es habitual que los ultras del Rayo Vallecano, los ‘Bukaneros’, sean relacionados con la extrema izquierda. También es habitual que desde Podemos defiendan que Vallecas es de izquierdas, pero hoy, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha dado una lección a Podemos invitando a Santiago Abascal y a Rocío Monasterio al palco.

Juan Pflüger, responsable de prensa de VOX, ha reconocido sentirse orgulloso al ser aficionado del Rayo Vallecano. «Para los que somos aficionados del Rayo, esta fotografía nos llena de orgullo. Mi presidente y mi club dejando claro que el deporte está por encima de cuatro ultras violentos de extrema izquierda», comentó.

Posteriormente, Santiago Abascal ha agradecido al equipo de la segunda división española «la invitación y la acogida». «Quiero dar las gracias al Rayo Vallecano por la invitación y la acogida que hoy nos han brindado. Vallecas no merece ser conocida por un puñado de energúmenos, sino por sus buenas gentes, y por este gran club que lleva su nombre por toda España«.

La izquierda se enfada al ver las fotos de Abascal en el palco del Rayo

Las fotos han indignado a la izquierda, que han criticado al máximo mandatario del Rayo Vallecano «por invitar a fascistas».

 

Incluso desde Más Madrid, ha asegurado que no ha sido invitada por el presidente del Rayo Vallecano. «Confirmo que el presidente del Rayo no me ha invitado al partido. Tampoco habría ido porque si los aficionados no pueden ir no sé por qué debería poder ir un cargo político. Pero siempre es bueno aclararlo».