Portada » Carlos Herrera está seguro de que Madrid tumbará al «sanchismo» votando a la derecha
Noticias

Carlos Herrera está seguro de que Madrid tumbará al «sanchismo» votando a la derecha

Carlos Herrera está seguro de que la derecha tumbará al sanchismo

Carlos Herrera, locutor de la COPE, se ha mostrado convencido este lunes 19 de abril que la Comunidad de Madrid acabará con el «sanchismo». En su habitual Monólogo, el locutor de la COPE ha asegurado que en Madrid «cada día da más la impresión de que lo que estamos sopesando en Madrid es un revés serio para el proyecto del Sanchismo, implacable, o un reforzamiento de ese proyecto».

Herrera cree que la posibilidad de que su proyecto en Madrid fracase ha puesto a Sánchez «como loco». «Y una de las atracciones de esta campaña es el increíble caso de Ángel Gabilondo, el candidato socialista que crítica todo lo que hace Ayuso, pero que a la hora de la verdad promete hacer todo lo que hace Ayuso, es decir, no subir impuestos, mantener la hostelería abierta, no cerrar el Zendal, etc. ¿Pero qué le pasa a Gabilondo? Pues que tiene un peso muerto. Y ese peso muerto es llevar colgado del cuello a Pedro Sánchez. Sánchez, que solo sabe repetir lo mismo de los niños chicos».

«‘Su Sanchidad’ y el marqués de Galapagar tienen el único plan de hacer una caricatura patética de Madrid, subirle los impuestos a los madrileños porque lo piden los separatistas catalanes y para que sigan financiando su proyecto de destruir al resto de España», ha seguido diciendo.

Por último, Herrera ha dicho que Sánchez solo se preocupa por las elecciones, no de trabajar por el bien de España: «Miren, el 4-M no se elige solo al presidente de la Comunidad de Madrid, también se decide si hay o no alternativa sanchismo y el propio Sánchez lo sabe y por eso se ha echado la campaña electoral encima. No le verán trabajando por las vacunas, por el turismo, por la automoción, pero es que huele unas elecciones y ahí se lanza. Es ‘Su Santidad’ desplegando toda esa bisutería retórica».