Portada » Paris Jackson recuerda a Michael Jackson.
Musica

Paris Jackson recuerda a Michael Jackson.

Paris Jackson
Paris Jackson

Paris Jackson continúa cimentando su atípica carrera artística como modelo, cantante y actriz mientras aumenta la atención por su extraordinario estilo de vida. Las confesiones sobre su infancia y sobre la fase más oscura tras la muerte de su padre son siempre conmovedoras y sorprendentes a la vez que dibujan qué clase de padre fue el Rey del Pop con sus hijos.

Paris entró en una fuerte espiral de depresión de la que le costó salir tras la muerte de el artista en 2009 cuando tenía 11 años, pero en el episodio final de la serie de YouTube No filter With Naomi, en la que fue entrevistada Naomi Campbell. sobre lo feliz que fue su infancia con el cantante Billie Jean.

La segunda hija de la cantante, con la asistente de dermatología Debbie Rowe, explica cómo su padre trató a través del trabajo y el esfuerzo personal de que los niños ganaran privilegios: “Se trata de ganárselos, no solo del derecho a ciertas cosas Tener cosas o pensar que Lo tengo.

Básicamente trabaja para lograrlo y luchar por ello. El resultado es algo completamente diferente, es un logro ”

“Si mis hermanos y yo queríamos cinco juguetes FAO Schwarz o Toys” R “Us, teníamos que leer cinco libros”, le reveló a Campbell durante su conferencia. Paris también ha dicho que su padre era “bastante bueno” para asegurarse de que fueran personas cultas y educadas.

A cambio, no sólo les mostró lujo y pompa “, sino que también vimos países del tercer mundo, vimos el mundo desde diferentes partes de su espectro”.

“Fui concebida en París, por lo que me han dicho”

En la historia de amor de su madre y su padre en cuestión, París relata la parte que su padre y su familia le contaron sobre su llegada: “Fui concebido en París por lo que me contaron, que es una de las razones de mi nombre. París.

Nací en Los Ángeles, California y crecí en todas partes. “Pero para el imaginario colectivo estadounidense, su concepción fue un poco menos romántica.

Su madre biológica, Debbie Rowe, declaró después del divorcio de Jackson que había sido inseminada y nunca había tenido relaciones sexuales con Jackson.” Finalmente, Campbell quiso saber si Michael Jackson, en pocas palabras, había tenido una infancia feliz para sus hijos que Paris no había dudado: “Sí, la tuvo. Tenía sus dudas de que fuera posible. Nos dijo que no tuvo infancia y pasó la mayor parte del día en el estudio cantando mientras todos los niños jugaban. Y quería que tuviéramos eso. ”