Monumental enfado de Santiago Abascal al saber que un nigeriano intentó raptar a una niña en Getafe

Monumental enfado de Santiago Abascal al saber que un nigeriano intentó raptar a una niña en Getafe

Fue este lunes cuando conocíamos que un hombre nigeriano trató de raptar a una niña en Getafe. La Policía Nacional confirmó que los se produjeron el pasado 4 de septiembre, sobre las 21 horas, en una plaza de la localidad madrileña.

Fue en la plaza Juan Vergara, situada en el barrio de la Alhóndiga, donde el hombre detenido agarró a la niña del brazo y trató de llevársela. Afortunadamente, la menor logró zafarse de su agresor y corrió junto a la amiga de su madre para protegerse y alertarle de lo que había ocurrido.

Rápidamente se avisó a la Policía Nacional, que detuvo al autor de los hechos gracias a la colaboración de los testigos.

Ante este preocupante suceso, Santiago Abascal, presidente de VOX, no ha querido ocultar su enfado. A través de Twitter, tal y como recogemos en DiarioPatriota.com, el líder de la formación verde dijo destacando que «aún sabemos si es ilegal o no»: «Un nigeriano de 28 años es detenido tras intentar raptar a una niña de 11 años en un parque en Getafe». Y añadió finalizando con ironía: «Dicen en la prensa que se desconocen las intenciones del sujeto. Por cierto, ¡Qué montón de hechos aislados!«.

 

El suceso ha dejado preocupado a los vecinos y sobre todo, a las madres de niñas pequeñas, que en los últimos días no han quitado la vista de encima a sus hijas cuando estas jugaban en la misma plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.