Portada » Monedero y Echenique se ponen nerviosos por el artículo de El Mundo que hunde a Iglesias: «Es basura mediática»
Noticias

Monedero y Echenique se ponen nerviosos por el artículo de El Mundo que hunde a Iglesias: «Es basura mediática»

Juan Carlos Monedero y Echenique rajan contra El Mundo

Este jueves, el diario El Mundo ha publicado un artículo que informa que la productora de Pablo Iglesias recibió 9,3 millones de euros de Irán.

La empresa 360 Global Media, productora de programas como La Tuerka o Fort Apache, que eran emitidos en Hispan TV, ingresó 9,3 millones de euros de empresas que recibían dinero directo de Irán.

Según informa Fernando Lázaro, una de las entidades bancarias más utilizadas es el Emirates NBD, que realizó 56 de las 67 transferencias. Mientras que los especialistas del Sepblac confirman que la procedencia de todo el dinero es iraní.

Ante la información publicada por el diario El Mundo, los podemitas han cargado duramente contra El Mundo, tildando al diario de «basura mediática».

Juan Carlos Monedero ha dicho: «Hola basura mediática. Igual queréis repasar noticias de 2016. Por si queréis dejar de hacer el gilipollas. O mejor aún: por si queréis dejar de insultar al periodismo».

Echenique también se animó a llamar basura a El Mundo: «La basura falsa que trae en portada el «periódico» que mintió durante años sobre el 11M con 200 compatriotas asesinados (1) no se atreven a llevarla a un juzgado porque se les ríen en la cara y (2) es basura vieja reciclada. No se han molestado ni en inventar basura falsa nueva».