Portada » Monedero no tiene ni idea de matemáticas: dice que el 13% de la población de Madrid son 70 millones de personas
Noticias

Monedero no tiene ni idea de matemáticas: dice que el 13% de la población de Madrid son 70 millones de personas

Nuevo ridículo de Monedero

Nuevo ridículo de Juan Carlos Monedero en su afán de atacar a Isabel Diaz Ayuso por cualquier motivo. En esta ocasión, el cofundador de Podemos, se ha convertido en el hazmerreír por ser incapaz de calcular correctamente un simple porcentaje en lo que es una operación realmente fácil de resolver.

En la rueda de prensa que ofreció ayer, Isabel Díaz Ayuso explicó que se harían 900.000 test a la población de Madrid, lo que supone el 13% de la misma.

Pero Monedero, que siempre va de listillo, volvió a demostrar su poca cultura al mofarse de Ayuso diciendo que el 13% de la población de Madrid es como decir que «vivimos como unos cien millones de personas». «Nos gobiernan descerebrados. Qué miedo», añadió.

Posteriormente, Monedero volvió a publicar otro tuit rectificando porque pensaba que se había equivocado al decir que era unos 100 millones: «Dice Ayuso, después de creer que gobernar era insultar al gobierno de coalición, que va a hacer 900.000 test. Y dice que es el 13% de la población. En conclusión que vivimos en Madrid exactamente 70 millones de madrileños«.

Fue a la tercera cuando Monedero reconoció su error: «Un millón de test. Correcto: en torno al 13% de la Comunidad de Madrid».

Al ver que el porcentaje dicho por Ayuso, Monedero cambió de versión para seguir con sus ataques a la presidenta de la Comunidad: «El confinamiento, para el Sur. Donde vive la gente que va a trabajar en el metro. Donde no se evitan las aglomeraciones. Sigue esa lógica que decía una vecina de La Moraleja: que los ricos no se mezclen con los pobres…».