Portada » Millones de españoles no aguantan más tras la traición de Sánchez y la Abogacía del Estado: «Debemos proteger España»
Noticias

Millones de españoles no aguantan más tras la traición de Sánchez y la Abogacía del Estado: «Debemos proteger España»

Los españoles no aguantan más. Este lunes se ha conocido el informe de la Abogacía del Estado, un informe que viene a confirmar lo que ya sabíamos: que el Gobierno de Pedro Sánchez está dispuesto a todo con tal de conseguir que su investidura salga adelante.

El informe de la Abogacía del Estado es un claro guiño al separatismo, puesto que ha solicitado que Oriol Junqueras pueda recoger su acreditación como eurodiputado e incluso ejercer como tal hasta que su inmunidad desaparezca.

Esta decisión de la Abogacía del Estado ha provocado la rabia e indignación de millones de españoles, no solo de votantes de PP, VOX o Cs, sino también de votantes del PSOE, que están viendo como Pedro Sánchez les ha tomado por tontos.

La periodista valenciana, Cristina Seguí, decía en Twitter: «La Abogacía del Estado solicita al TS que permita a Junqueras acudir al Parlamento Europeo a recoger su acta de eurodiputado. En un escándalo y vergüenza sin precedentes se confirma que los socialistas han corrompido las instituciones hasta la médula».